Colombianos en el Mundo

El crack colombiano que Alex Ferguson soñaba con dirigir y no es Radamel Falcao

Alex Ferguson estuvo a punto de dirigir a un crack colombiano en el Manchester United.

Alex Ferguson soñaba con dirigir a un habilidoso colombiano.
Alex Ferguson soñaba con dirigir a un habilidoso colombiano.

Alex Ferguson es uno de los ex entrenadores de fútbol más reconocidos de la historia, el escocés es una biblia de la dirección técnica, los más grandes entrenadores siempre han elogiado a Ferguson por sus ideas y visión, es considerado un maestro.

El Manchester United con Alex Ferguson ganó más títulos que en toda su historia, Ferguson los dirigió por 27 temporadas. Alex dirigió a cracks en sus inicios como Cristiano Ronaldo

La visión de Alex Ferguson con respecto al fútbol es tan avanzada que desde el año 2009 tenía en la mira a un joven colombiano llamado James Rodríguez, el cual esperaba que llegara al Manchester United, pero por azares del destino nunca se pudo dar. 

¿Por qué Alex Ferguson tenía en la mira a James Rodríguez?

Alex Ferguson venía haciéndole seguimiento a James Rodríguez desde que jugaba en el Banfield de Argentina y el medio The Telegraph lo confirmó, tenía informes pero no le aprobaron su fichaje, desde esa época ya el cucuteño daba avisos de su talento y el FC Porto se adelantó y se lo llevó a Europa.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias