Colombianos en el Mundo

El crack colombiano que quiere el FC Porto para suplir el puesto que deje Luis Díaz

Es uno de los jugadores fijos de Reinaldo Rueda e interesa al FC Porto

Por Julián David Mora Moreno

Es uno de los jugadores fijos de Reinaldo Rueda e interesa al FC Porto
Es uno de los jugadores fijos de Reinaldo Rueda e interesa al FC Porto
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es uno de los mejores jugadores colombianos en Europa. Sus presentaciones en Portugal y en la selección Colombia han llamado la atención de equipos gigantes como el Liverpool y el Chelsea. Los “dragones” en los últimos años han sido un destino predilecto para los colombianos.

 

Radamel Falcao, Jackson Martínez, Fredy Guarín, James Rodríguez entre otros, son algunos de los “cafeteros” que el club portugués ha fichado y que han sido figuras en el equipo. En la actualidad aparte de Luis Díaz, Mateus Uribe es el otro colombiano que milita en el Porto y hay interés por un tercero.

 

Se trata de Yairo Moreno, el lateral izquierdo y mediocampista de la Selección Colombia es un nombre que el equipo lusitano ha estado sondeando desde principios del presente año. No es raro que este interés persista, ya que el jugador originario de Necoclí, ha sido uno de los más destacados en las últimas fechas eliminatorias.


 

El tridente colombiano que quiere formar el FC Porto

 

Ante la incertidumbre de la transferencia de Luis Díaz por la alta cifra de su cláusula de rescisión, los dragones si quieren fichar al actual jugador del Pachuca tendrían que desembolsar la cifra de $7.5 millones de dólares (precio de la ficha según Transfermarket)Suma similar por la que compraron a “Lucho” Díaz.

 

Temas


Más noticias