Colombianos en el Mundo

El crack con doble nacionalidad que fue dirigido por Pep Guardiola y Reinaldo Rueda lo ignora

Hay un jugador colombo - británico que podría aportar muchos pases y juego creativo en la Selección Colombia y Reinaldo Rueda no lo ha llamado.

Colombia tiene jugadores con doble nacionalidad que solo esperan un llamado a la Selección.
Colombia tiene jugadores con doble nacionalidad que solo esperan un llamado a la Selección.

Ian Poveda es un jugador con doble nacionalidad, sus padres son colombianos pero él nació en Londres - Inglaterra. A sus 21 años de edad juega como extremo derecho y es una de las promesas de la Premier League de Inglaterra. 

Ian Poveda salió de las inferiores del Manchester City, llegó al primer equipo con Pep Guardiola al mando. Luego se fue al Leeds United de Marcelo Bielsa por dos temporadas y ahora en su proceso de crecimiento está con el Blackburn Rovers.

El colombiano Ian Poveda se cotiza en según la firma Transfermarkt en $1.5 millones de dólares. Poveda llegó a jugar categorías inferiores en el seleccionado de Inglaterra. Pero no ha definido su vinculación con el combinado de mayores. Algunos medios han reseñado que suena con jugar con Colombia.

Desde hace algún tiempo varios analistas vienen asomando a varios jugadores colombianos que tienen doble nacionalidad y juegan a alto nivel en varios equipos de Europa, pero no son tomados en cuenta en la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda. Ian Poveda es un jugador que podría aportarle a Colombia, pero no está en los planes de los preferidos de Rueda.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias