Colombianos en el Mundo

El delantero colombiano que pedirá Juan Román Riquelme para Boca Juniors

Roger Martínez es el delantero estrella que Riquelme quiere fichar para el 2022

Por Julián David Mora Moreno

Roger Martínez es el delantero estrella que Riquelme quiere fichar para el 2022
Roger Martínez es el delantero estrella que Riquelme quiere fichar para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme es uno de los máximos ídolos que tiene Boca Juniors. En la actualidad es el vicepresidente de la institución y es de los que se encarga de armar el plantel para quedar campeón. En la última ventana de transferencias, el “Topo Gigio” estaba empecinado en contratar a dos delanteros de la Selección Colombia.

 

Uno de ellos era el ahora jugador de Gremio de Porto Alegre Miguel Angel Borja, que dejó una muy buena impresión en la Copa Libertadores cuando le hizo un par de goles  a River Plate, sin embargo Borja era la segunda opción para Riquelme.

 

El jugador que “el último 10” quería a toda costa era el cartagenero Roger Martínez, quien milita en el América de México. El delantero de 27 años viene realizando buenas presentaciones en la Liga MX y últimamente es uno de los fijos en las convocatorias de Reinaldo Rueda.

 

Juan Román Riquelme sigue queriendo fichar a Roger Martínez

 

El ariete cafetero está tasado en $3.5 millones de dólares y Boca está teniendo una renovación importante de la nómina. De hecho es casi seguro que Edwin Cardona no va a continuar en la institución Xeneize. Seguramente el elenco de Buenos Aires hará otro intento por Martínez ya que es del gusto de Riquelme.

 

 


Más noticias