Colombianos en el Mundo

El delantero que si le duele la Selección Colombia y Reinaldo Rueda lo excluye

Hay un delantero colombiano que podría ser la solución a los problemas de gol del combinado nacional, pero Reinaldo Rueda no lo toma en cuenta.

Reinaldo Rueda no llama a un delantero que podría ayudar a la Selección Colombia.
Reinaldo Rueda no llama a un delantero que podría ayudar a la Selección Colombia.

En la Selección Colombia no dejan de llegar las críticas y los análisis con respecto al presente del equipo, dado que en enero del año 2022 vuelven las Eliminatorias Sudamericanas y siguen las preocupaciones por la sequía de goles. 

Reinaldo Rueda ha insistido en dejar la responsabilidad de los goles de la Selección Colombia en los delanteros del Atalanta: Duván Zapata y Luis Muriel; pero estos atacantes no han dado la talla.

Ahora bien, uno de los delanteros que piden de regreso los hinchas de la Selección Colombia y un sector de la prensa especializada, es Jhon Córdoba; el colombiano que juega en el FC Krasnodar de Rusia; en sus recientes 15 partidos ha marcado 6 goles. Córdoba ya ha jugado con Colombia, sería una buena opción y el ha pedido que sea tomado en cuenta.

 

¿Por qué Reinaldo Rueda no ha llamado a Jhon Córdoba?

Reinaldo Rueda no ha llamado a Jhon Córdoba a la Selección Colombia desde que asumió el cargo porque este delantero no estaría en sus planes, a eso se suma que Córdoba en convocatorias anteriores se quejó por redes sociales de su exclusión y eso no fue tomado a gusto por Rueda. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias