Colombianos en el Mundo

El delantero que si le duele la Selección Colombia y Reinaldo Rueda lo excluye

Por José García

Hay un delantero colombiano que podría ser la solución a los problemas de gol del combinado nacional, pero Reinaldo Rueda no lo toma en cuenta.

Hay un delantero colombiano que podría ser la solución a los problemas de gol del combinado nacional, pero Reinaldo Rueda no lo toma en cuenta.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Colombia no dejan de llegar las críticas y los análisis con respecto al presente del equipo, dado que en enero del año 2022 vuelven las Eliminatorias Sudamericanas y siguen las preocupaciones por la sequía de goles. 

 

Reinaldo Rueda ha insistido en dejar la responsabilidad de los goles de la Selección Colombia en los delanteros del Atalanta: Duván Zapata y Luis Muriel; pero estos atacantes no han dado la talla.

 

Ahora bien, uno de los delanteros que piden de regreso los hinchas de la Selección Colombia y un sector de la prensa especializada, es Jhon Córdoba; el colombiano que juega en el FC Krasnodar de Rusia; en sus recientes 15 partidos ha marcado 6 goles. Córdoba ya ha jugado con Colombia, sería una buena opción y el ha pedido que sea tomado en cuenta.

 

¿Por qué Reinaldo Rueda no ha llamado a Jhon Córdoba?

 

Reinaldo Rueda no ha llamado a Jhon Córdoba a la Selección Colombia desde que asumió el cargo porque este delantero no estaría en sus planes, a eso se suma que Córdoba en convocatorias anteriores se quejó por redes sociales de su exclusión y eso no fue tomado a gusto por Rueda. 


Más noticias