Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

El equipo que perdió el interés en Duván Zapata luego de verlo en la Selección Colombia

El delantero de la Selección Colombia estaría lejos ahora de una oportunidad que viene negociando desde hace algún tiempo.

Duván Zapata tras su paso por la Selección Colombia no dejó una buena lectura de su juego.
Duván Zapata tras su paso por la Selección Colombia no dejó una buena lectura de su juego.

Duván Zapata actualmente es el futbolista colombiano más caro en el mundo, su valor de mercado según la firma Transfermarkt es de $33 millones de dólares. “El Toro” juega en el Atalanta de Italia donde es uno de los goleadores de Gian Piero Gasperini

Duván Zapata con el Atalanta tiene más de 100 goles anotados, se ubica como el segundo goleador en la historia de ese club y podría llegar a ser el primero en poco tiempo. Eso ha despertado el interés de varios equipos que desean ficharlo en el siguiente mercado de pases.

Sin embargo, Duván Zapata luego de su más reciente actuación con la Selección Colombia donde tiene una sequía goleadora impresionante, ha generado que equipos como el Inter de Milán duden en si sería acertado comprar los derechos deportivos de “El Toro”.

El Inter de Milán desde la salida de Romelu Lukaku ha visto en Duván Zapata una opción para suplir ese vacío, pero ver lo irregular que puede ser el colombiano con su Selección; es una especie de alarma en la tipología del jugador cuando entra en esas crisis de juego.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias