El espaldarazo que recibio Aldair Quintana y no fue de la hinchada
El entrenador antioqueño dio pistas del futuro del guardameta que custodia el arco de Atlético Nacional.
El entrenador encargado de Atlético Nacional Hernán Dario Herrera habló en las últimas horas sobre la situación de Aldair Quintana, jugador que ha estado en el ojo de la opinión futbolera por su falta de estabilidad no solo a nivel deportivo, sino también emocional.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
El "Arriero Herrera" aseguró en una emisora nacional: "A mí Aldair Quintana me gusta como arquero, es un jugador de buenas condiciones, buena talla; que ha tenido inconvenientes. Yo voy a tratar de recuperar a la persona, me interesa más la persona que el jugador. Esperar la decisión que tomen los directivos conmigo, pero me toca levantarlo. Tenemos que volverlo a recuperar".
Declaración que es un importante espaldarazo para Quintana, pero que además habla muy bien de la calidad humana del entrenador, preocupado por el ser humano detrás de la camiseta.
No obstante, cabe recordar que el arquero tuvo el año pasado un muy mal momento con la hinchada de Nacional, cuando se hizo viral un audio en el que con malas palabras se quejaba de las exigencias en su equipo.
La hinchada pide su salida
Hace algunos días un grupo de aficionados exhibió pancartas en la sede deportiva del club verdolaga en las cuales pedían a los directivos que se contratara un nuevo arquero, además no le han perdonado el último error frente a Bucaramanga, después del cual se especuló que el guardameta habría pedido su cambio después del entretiempo.