Colombianos en el Mundo

El futbolista colombiano que reemplazará a Luis Díaz en el FC Porto cuando se concrete su venta en Europa

Por José García

Díaz no deja de sonar como una posible alternativa de venta para el venidero mercado de pases y su actual club visualiza quién podría reemplazarlo.

Díaz no deja de sonar como una posible alternativa de venta para el venidero mercado de pases y su actual club visualiza quién podría reemplazarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz sin lugar a dudas es la máxima figura del FC Porto. Luis luego de la Copa América de Brasil 2021 ha pasado a ser uno de los futbolistas colombianos más apetecidos por los clubes grandes en Europa.

 

Asimismo, Luis Díaz ya ha comenzado a ser evaluado por clubes como Liverpool, Chelsea, FC Barcelona y Bayern de Múnich; estos poderosos equipos europeos desean comprar sus derechos deportivos. 

 

En este sentido, en el FC Porto están revisando a quien pueden comprar para colocar en la vacante que deje Luis Díaz. La prensa en Portugal ha comentado que los “Dragones Azules” tienen en la mira a Andrés Felipe Román de Millonarios FC

 

Ahora bien, Andrés Felipe Román principalmente juega como lateral derecho en Millonarios FC, pero también juega de extremo derecho y no tiene problemas si le toca jugar a perfil cambiado. Román ha sido visto con buenos ojos en el mercado europeo principalmente desde Inglaterra.

 

Finalmente, Andrés Felipe Román a sus 25 años de edad según la firma Transfermarkt tiene un valor de mercado de $1.3 millones de euros. El FC Porto es experto en recibir a jugadores promesas y multiplicar por diez veces su valor en menos de dos años. 

 


Más noticias