Colombianos en el Mundo

El futbolista colombiano que reemplazará a Luis Díaz en el FC Porto cuando se concrete su venta en Europa

Díaz no deja de sonar como una posible alternativa de venta para el venidero mercado de pases y su actual club visualiza quién podría reemplazarlo.

Por José García

04/10/2021, 06:28 PM

Díaz no deja de sonar como una posible alternativa de venta para el venidero mercado de pases y su actual club visualiza quién podría reemplazarlo.

Luis Díaz sin lugar a dudas es la máxima figura del FC Porto. Luis luego de la Copa América de Brasil 2021 ha pasado a ser uno de los futbolistas colombianos más apetecidos por los clubes grandes en Europa.

 

Asimismo, Luis Díaz ya ha comenzado a ser evaluado por clubes como Liverpool, Chelsea, FC Barcelona y Bayern de Múnich; estos poderosos equipos europeos desean comprar sus derechos deportivos. 

 

En este sentido, en el FC Porto están revisando a quien pueden comprar para colocar en la vacante que deje Luis Díaz. La prensa en Portugal ha comentado que los “Dragones Azules” tienen en la mira a Andrés Felipe Román de Millonarios FC

 

Ahora bien, Andrés Felipe Román principalmente juega como lateral derecho en Millonarios FC, pero también juega de extremo derecho y no tiene problemas si le toca jugar a perfil cambiado. Román ha sido visto con buenos ojos en el mercado europeo principalmente desde Inglaterra.

 

Finalmente, Andrés Felipe Román a sus 25 años de edad según la firma Transfermarkt tiene un valor de mercado de $1.3 millones de euros. El FC Porto es experto en recibir a jugadores promesas y multiplicar por diez veces su valor en menos de dos años. 

 

Temas


Más noticias