Colombianos en el Mundo

El futuro de Radamel Falcao está en la MLS, estas son sus opciones.

Estos son los dos equipos que han mostrado interes en el delantero colombiano

Por Andres Manjarrés

Estos son los dos equipos que han mostrado interes en el delantero colombiano
Estos son los dos equipos que han mostrado interes en el delantero colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Radamel Falcao estaría por fuera del Galatasaray, según medios turcos el equipo del colombiano habría recibido el interés de dos equipos de la MLS de Estados Unidos, por lo que el equipo no ve con malos ojos la salida del delantero.

 

A Radamel Falcao le queda un año de contrato con el Galatasaray por lo que el deseo del delantero es terminar su contrato con el club turco para pensar en una eventual salida del equipo. Por otro lado, se ha presentado el interés de Inter Miami y Nashville SC equipos de la MLS.

 

Galatasaray por su parte quiere buscar la salida del jugador para recuperar algo de lo que invirtió en la contratación del samario ya que no consiguió un buen rendimiento pues solo disputo 17 partidos (9 como titular) donde marco 9 goles y dio 2 asistencias, el colombiano tiene un valor de mercado de 2,2 millones de euros en el momento.

 

Inter Miami lleva 8 partidos disputados de los cuales gano 2, empato 2 y perdió 4, marcando 8 goles y recibiendo 13 para un total de 8 puntos que lo ubican en el puesto 20 de la conferencia este, por el contrario, Nashville SC que ha jugado un partido menos ha logrado conseguir 2 victorias y 5 empates con 9 goles a favor y 6 en contra que lo posicionan en el puesto 7 con 11 puntos.   

 


Más noticias