Colombianos en el Mundo

El guiño de Cristian Arango para llegar a ser jugador de Atlético Nacional

Por Julián David Mora Moreno

El colombiano ha confesado ser hincha de Nacional a pesar de su reciente vínculo con Millonarios F.C

El colombiano ha confesado ser hincha de Nacional a pesar de su reciente vínculo con Millonarios F.C

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Arango ha estado en el ojo del huracán en los últimos días. El jugador que estuvo en Millonarios en dos periodos y que fue la figura en el anterior torneo para los azules con 9 goles y 4 asistencias. Ha declarado ser hincha de Nacional, lo cual ha generado un alto revuelo en redes sociales.

 

Además de esto, el “Chicho” expresó que le haría fuerza a Nacional de llegarse a dar una posible final entre estos dos elencos. más exactamente estas fueron sus palabras: "Si pasan a la final Nacional y  Millonarios yo como hincha le haré fuerza a Nacional": "Chicho" Arango”. Palabras que expuso en DIRECTV Sports.

 

Sus palabras además de provocar enojo en la hinchada “embajadora”, también generó que el capitán de Millonarios, David Macalister Silva, diera su opinión en el mismo programa. “Evidentemente no puedo decir que no me molestó. Lo respeto, pero yo, David Silva no puedo decir hoy que lloro por mi mamá y mañana que amo a mi tía”

 

¿Cristian Arango sería refuerzo de Atlético Nacional para la Copa Libertadores 2022?

 

El ahora jugador de la Selección Colombia acaba de ser elegido como el mejor fichaje de la MLS, anotó 14 goles en 17 partidos jugados y es uno de los máximos goleadores colombianos del año. Nacional buscará hacer un fichaje de lujo para la Copa Libertadores y Arango con estas declaraciones es un nombre que aparece en el radar. Sin embargo, la compra del paisa parece complicada debido al alto valor de su ficha, $6 millones de dólares es su precio actual.

 


Más noticias