Colombianos en el Mundo

El insólito récord de Wilmar Barrios en Rusia y los millones que cuesta ahora

El mediocentro llegó a los 100 partidos en Rusia y es uno de los colombianos más caros del mundo

El colombiano sigue haciendo historia en Rusia
El colombiano sigue haciendo historia en Rusia

Wilmar Barrios es uno de los mejores jugadores del Zenit de San Petersburgo y ha llegado a los 100 partidos con esta institución. El cartagenero ha sido uno de los pilares fundamentales para la obtención de tres Premier Leagues rusas desde su arribo a dicho país.

Hay que recordar que antes de llegar a Zenit, Barrios militó con trascendencia en Boca Juniors. En el la escuadra argentina Barrios consiguió también 2 ligas y además es un jugador que ha jugado olímpicos y mundial.

Su ficha actualmente ronda por los $18 millones de dólares, lo cual indica que desde su llegada a Rusia su precio ha aumentado en $3 millones de dólares. Sus grandes actuaciones con la Selección Colombia también ha despertado el interés de equipos top.

Wilmar Barrios interesa en la Premier League inglesa

Si bien el equipo ruso renovó a Barrios hasta el 2026, el mediocampista de 28 años es nombre que suena en Inglaterra. La prensa británica ha mencionado en el pasado el interés de equipos como el Tottenham y el Newcastle, pero solo se ha quedado en rumor. Si quieren contar con el colombiano de seguro tendrán que pagar de $18 a $20 millones para adquirirlo.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias