Colombianos en el Mundo

El jugador de Selección Colombia que Simeone buscaría para el Atlético de Madrid

Diego Simeone tendría en la mira a un jugador de la Selección Colombia.

Por José García

Diego Simeone tendría en la mira a un jugador de la Selección Colombia.
Diego Simeone tendría en la mira a un jugador de la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone sin lugar a dudas es uno de los mejores entrenadores de la última década, el estratega argentino ha hecho un trabajo sobresaliente en el Atlético de Madrid donde tiene varios años al mando del cuadro Colchonero, también tiene sus críticos.

 

 

 

Diego Simeone ha sonado que puede salir del Atlético de Madrid pero se ha podido mantener en el club pese a las críticas que ha recibido de forma constante en los últimos tiempos, El Cholo sabe que debe reconstruir al equipo y eso pasa por traer a nuevos jugadores para reforzarse.

 

Asimismo, el portal Todo Fichajes indicó que Diego Simeone desde el año 2022 tiene en la mira al colombiano Jorge Carrascal: “El Atlético de Madrid no pierde de vista a Jorge Carrascal... Simeone ya recomendó su fichaje cuando militaba en River Plate pero finalmente este interés no llegó a fructificar”.

 

Jorge Carrascal juega en la actualidad el CSKA de Moscú y estaría buscando salir del equipo dado que el entrenador no lo tiene entre sus jugadores estelares, se suma que Rusia está bloqueada de competiciones europeas por el conflicto que tienen con Ucrania.

 

 

Se cayó el fichaje de Jorge Carrascal al Vasco Da Gama de Brasil

 

Jorge Carrascal estaba en la mira del Vasco Da Gama de Brasil pero el medio Globo Esporte dijo que se cayó la negociación: “La negociación entre Vasco y Jorge Carrascal no debería tener un final feliz. El club se desmarcó de la contratación del centrocampista por el alto precio que pedía el CSKA para dejar libre al colombiano. Los representantes del jugador aún no han tirado la toalla, pero la propuesta enviada por Vasco no gustó al club ruso, que quiere mucho más dinero, algo ajeno a la realidad de la SAF en ese momento. Así, del lado del equipo brasileño no hay mucho que hacer”.


 


Más noticias