Colombianos en el Mundo

El jugador de la Selección colombia que más decepcionó en el partido Napoli vs Atalanta

David Ospina y Duván Zapata fueron titulares mientras que Luis Fernando Muriel solo jugó 7 minutos

Los tres colombianos vieron acción en el Atalanta vs Napoli
Los tres colombianos vieron acción en el Atalanta vs Napoli

Partido emocionante entre el Napoli y el Atalanta de Bérgamo. Ambos equipos llegaban necesitados de una victoria, en el caso del conjunto napolitano necesitaban ganar para recuperar la punta del campeonato, por parte de “la dea” si lograban el triunfo se pegaban al lote que va a luchar por el scudetto.

Dos colombiano jugaron desde el pitazo inicial, Duván Zapata y David Ospina. Duelo de colombianos en el estadio Diego Armando Maradona. El toro Zapata iba a iniciar con todo al ganar un balón largo por el sector izquierdo trás un pelotazo, logró ganarle al defensor en potencia, controló el balón y dio una asistencia para que el ucraniano Malinovskiy clavara un golazo en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por David Ospina que, nada tuvo que hacer.

El juego fue de ida y vuelta, y terminó con un 2-3 favorable al conjunto de Bérgamo. Pero a pesar de los tres goles que encajó David Ospina, según Score365 el golero colombiano registró 4 atajadas, una de ellas se la hizo a Zapata.

Luis Fernando Muriel sigue sumando muy pocos minutos en esta temporada

El delantero ex Sevilla no ha tenido un buen arranque de temporada y en el partido de hoy entró hasta el minuto 83. Muriel solo ha estado 448 minutos en el campo, aspecto con la que no debe estar muy contento ya que había expresado anteriormente que quería ser titular.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias