Colombianos en el Mundo

El jugador que espera recuperar Reinaldo Rueda para reemplazar a Davinson Sánchez

Por Julián David Mora Moreno

Estuvo lesionado en la anterior fecha eliminatoria y ya está terminando su recuperación

Estuvo lesionado en la anterior fecha eliminatoria y ya está terminando su recuperación

Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez es el jugador más criticado de la defensa colombiana. Su terrible momento en el Tottenham también se evidencia en el combinado nacional. Sánchez tuvo errores claros en los partidos pasados de la eliminatoria y tanto Reinaldo Rueda como la afición no confían más en él.

 

Por otro lado, Carlos Cuesta, zaguero central que ha tenido actuaciones destacadas con la “tricolor” está a punto de volver a las canchas y sería el hombre titular para enfrentar a Perú y Argentina en la siguiente fecha eliminatoria.

 

Cuesta a diferencia de Davinson Sánchez ha mostrado tranquilidad a la hora de salir jugando y concentración a la hora de defender. El jugador del Genk de Bélgica fue pieza fundamental para mantener el 0 en las pasadas fechas. Incluso inició una jugada de gol en la victoria 3-1 ante Chile en Barranquilla.

 

Cuesta se perfila como titular indiscutible para Reinaldo Rueda

 

El jugador de 22 años está a punto de reaparecer con su club, en el cual también juegan Daniel Muñoz y John Janer Lucumí. Hace 2 años que está en la liga belga y debido a su buen rendimiento el Real Betis llegó a estar interesado en él a principios de temporada


Más noticias