Colombianos en el Mundo

El lujoso auto que le dará el Chelsea a Luis Díaz si logran concretar su fichaje en el próximo mercado de pases

Por José García

Luis Díaz es el jugador colombiano mejor valorado en Europa y está en la mira del poderoso Chelsea de Inglaterra. Hay otros clubes que también lo pretenden.

Luis Díaz es el jugador colombiano mejor valorado en Europa y está en la mira del poderoso Chelsea de Inglaterra. Hay otros clubes que también lo pretenden.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es uno de los futbolistas colombianos mejor valorados en Europa, desde la pasada Copa América de Brasil 2021, donde fue el jugador revelación al consagrarse como goleador junto a Lionel Messi, varios de los grandes equipos europeos lo tienen en la mira.

 

Luis Díaz actualmente juega en el FC Porto y como extremo izquierdo es el goleador absoluto con 6 tantos en la Primeira Liga de Portugal, supera con creces a los mejores delanteros de ese prestigioso campeonato. 

 

El Chelsea de Inglaterra lo tiene en la mira y estarían dispuestos pagar los $80 millones de euros de su cláusula de rescisión para hacerse de sus derechos deportivos. La ficha de Luis Díaz está cotizada en valores de mercado en $25 millones de euros.

 

Asimismo, se presume que Luis Díaz si concreta su pase con el Chelsea recibirá como regalo de bienvenida el mismo auto que le dieron de obsequio a Romelu Lukaku cuando fue fichado hace poco. Se trata de un Rolls-Royce Phantom 2021, valorado en $500 mil euros.

 

Finalmente, Luis Díaz en el venidero mercado de pases de invierno que ya se acerca, podría estar negociando con otros clubes que también lo pretenden, los principales son: FC Barcelona, Bayern de Múnich, Everton y Liverpool.

 

 


Más noticias