Colombianos en el Mundo

El mejor entrenador español en Portugal se rindió a los pies de Luis Díaz

Julio Velázquez es un reconocido entrenador español que elogió a Luis Díaz, al punto de decir que jugaría "... en cualquier equipo del mundo"; el ibérico se atrevió a describir a detalle lo que ha visto de cerca en “El Guajiro".

Luis Díaz no para de recibir elogios en Portugal.
Luis Díaz no para de recibir elogios en Portugal.

Julio Velázquez es catalogado como uno de los entrenadores españoles con mejor trabajo en los últimos años en Portugal, pasó por Belenenses, Vitória Setúbal y Marítimo. Le dicen "El técnico milagroso"; porque sorprende siempre donde pocos esperan que pase algo.

Julio Velázquez fue entrevistado por el Diario Marca y aseveró sobre Luis Díaz lo siguiente: “Es un futbolista superlativo, de máximo nivel. Podría jugar en cualquier equipo del mundo. Ha crecido mucho y marca diferencias con su capacidad de desborde de tres cuartos de campo en adelante”.

Ahora bien, Julio Velázquez aseveró que “El Guajiro”: “Genera ventajas por sí solo de forma permanente y eso en el fútbol actual no es fácil”.

¿Cuál ha sido la clave del FC Porto con Luis Díaz?

Julio Velázquez le da mucho crédito al FC Porto porque acertaron con Luis Díaz en diversos aspectos: “Hay que darle mucho mérito al equipo de captación del Oporto y a Conceiçao por generar un contexto adecuado en el que pueda plasmar todas sus cualidades”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias