El millonario negocio en Medellín de Juan Pablo Ángel el ex Selección Colombia
Juan Pablo Ángel tiene un millonario negocio en Medellín.
Juan Pablo Ángel es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia, brilló en Atlético Nacional y en el extranjero en varios equipos de alto nivel, hoy en día tiene 47 años de edad y se dedica a varias actividades.
Juan Pablo Ángel tiene en Medellín unas canchas sintéticas que se llaman: La Jaula del Ángel, aparte de ser un lugar para hacer reservas y jugar con los amigos, hay una escuela de formación y recreación para los niños.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, Juan Pablo Ángel ha incursionado en los medios de comunicación y se ha dejado ver como analista, también en las redes sociales ha mostrado que ha realizado estudios de gerencia deportiva avalados por la FIFA.
Los equipos donde jugó Juan Pablo Ángel
Juan Pablo Ángel jugó en los siguientes equipos de fútbol: Atlético Nacional, River Plate, Aston Villa, New York RB, Los Ángeles, Chivas USA y la Selección Colombia. En su carrera jugó a nivel de clubes 465 partidos, marcó 178 goles, dio 24 asistencias. En la Selección Colombia jugó 31 partidos y marcó 9 goles.