Colombianos en el Mundo

El millonario negocio que hará Juan Fernando Quintero en Colombia aprovechando que seguirá de vacaciones hasta diciembre

Quintero está de vacaciones en Colombia y tiene tanto tiempo libre que desea aprovecharlo en sus negocios y no tanto en el fútbol. 

Juan Fernando Quintero es muy buen empresario.
Juan Fernando Quintero es muy buen empresario.

Juan Fernando Quintero estuvo con la Selección Colombia en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas de este mes de octubre, vio muchos minutos de juego contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Asimismo, Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores con peor valoración en la Selección Colombia, dado que no dio la talla como el “10” del equipo, se le vio con muy poco volumen ofensivo individual y colectivo.

En este sentido, es importante tomar en cuenta que Juan Fernando Quintero tiene más de dos meses de vacaciones, no juega con el Shenzhen FC de China desde el 11 de agosto de 2021. Sus vacaciones fueron obligadas porque en China pararon la liga para enfocarse en la selección nacional.

Ahora bien, Juan Fernando Quintero estará de vacaciones hasta la primera semana de diciembre, tendrá tiempo libre de sobra. Se presume que el jugador retome un negocio que había anunciado a principios de marzo de este año, una red de barberías que llevan por nombre: KINGTERO, BARBERSHOP. Ese sector según FENALCO mueve $283.2 millones de dólares al año en Colombia.

Finalmente, Juan Fernando Quintero probablemente en sus vacaciones realice algunas sesiones de entrenamiento con el Deportivo Independiente de Medellín como lo ha hecho antes, pero entrenar sin competir no le dará suficiente ritmo de juego para estar al 500% que supuestamente exige Reinaldo Rueda para estar en la Selección Colombia, pero ha sido llamado igualmente.

Juan Fernando Quintero hace poco cuando anunció que viene su red de barberías pronto.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias