Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

El nuevo desprecio que recibió James Rodríguez que enfureció a Colombia y hasta al mismo Real Madrid

Dejaron por los suelos a James Rodríguez con estos comentarios que molestaron a Colombia y hasta al Real Madrid por este motivo

James despreciado por Fox Sports Brasil.
James despreciado por Fox Sports Brasil.

En Fox Sports Brasil, James Rodríguez fue criticado y despreciado como futbolista, con frases muy duras dejaron a James Rodríguez como un jugador más que no está ni para suplente hoy por hoy, las declaraciones encendieron las redes en Colombia en donde la hinchada muy indignada reaccionó frente a estos periodistas brasileños, incluso en Real Madrid molestó estos comentarios ya que pueden inferir en la venta del jugador.

Ya ocurrió algo parecido con Zidane y su negativa en las convocatorias tanto a James Rodríguez como a Gareth Bale, la dirigencia se molestó con Zidane porla misma razón, ahora despreciaron a James Rodríguez como jugador de futbol y no tomaron nada bien ni los hinchas ni la dirigencia del Real Madrid.

En primer lugar manifestaron que hoy por hoy James Rodríguez no está ni para ser suplente, "hoy James es suplente de Flamengo, o ni eso", expresó el primer panelista despreciando al talento colombiano, pero eso no fue todo, seguido el segundo panelista comentó, "fue al Bayern München y no funcionó, en el Real Madrid tampoco funcionó. No está valorizado como cuando fue el goleador del Mundial en Brasil 2014. Soñar es permitido, yo soy optimista. Palmeiras necesita más un jugador del medio que uno por el costado", expresaron en Fox Sports Brasil.

Al parecer la intención de la conversación recaía en la posibilidad de que James Rodríguez llegue a Flamengo o a Palmeiras, pero el mismo colombiano manifestó que su futuro seguirá estando en Europa, por ahora mantiene propuestas del Manchester United y del PSG que en esta semana pueden resolverse.

Ante esto la hinchada colombiana criticó fuertemente a los dos panelistas, los mensajes y los comentarios que emitieron de James Rodríguez fueron despectivos para el colombiano que atraviesa un mal momento pero como lo dijo el mismo Javier Saviola, es un jugador que tiene mucho por dar todavía.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias