Colombianos en el Mundo

El nuevo reconocimiento del Atlético de Madrid a Leicy Santos

Leicy Santos recibió un nuevo reconocimiento del Atlético de Madrid. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Leicy Santos recibió un nuevo reconocimiento del Atlético de Madrid. 
Leicy Santos recibió un nuevo reconocimiento del Atlético de Madrid. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia Femenina sigue dando de qué hablar, ya que después de su gran presentación en el pasado campeonato del mundo disputado en Nueva Zelanda y Australia, varias de sus máximas referentes han sido fichadas por los mejores equipos del mundo. Además de esto, algunas de estas deportistas vienen haciendo cosas extra futbolísticas que impactaron en el mundo del fútbol.

Una de las jugadoras más destacadas de este nuevo proceso deportivo es la mediocampista Leicy Santos. La futbolista del Atlético de Madrid demostró todo su talento en el pasado Mundial y con el paso de los encuentros amistosos con el cuadro español, sigue mostrando todo su talento de cara a la nueva temporada en España, la cual parece que tendrá algunos inconvenientes para su desarrollo habitual.

Además de desempeñarse de la mejor manera dentro de los terrenos de juego, la futbolista de la Selección Colombia viene dando de qué hablar por sus acciones fuera de los terrenos de juego. Su apoyo marcado en pro de los derechos de las jugadoras y sus comentarios y acciones con el caso de Jennifer Hermoso la llevaron a ser elogiada por muchos aficionados españoles.

Al ver todo su impacto social y mediático en los últimos meses, acompañado con sus destacadas presentaciones en esta pretemporada, las directivas del Atlético de Madrid tomaron la decisión de darle un reconocimiento importante a esta jugadora. Este es un logro que muy pocas deportistas han logrado tener, por lo que es una gran noticia para el crecimiento deportivo de este mediocampista.

Nuevo reconocimiento

Mediante sus redes sociales, el Atlético de Madrid hizo oficial que la mediocampista de la Selección Colombia será una de las capitanas del equipo para esta nueva temporada. En su cuenta de Twitter, el cuadro ‘colchonero’ subió una foto de la jugadora con la cinta de capitán, en la cual demuestra su felicidad al recibir este destacado reconocimiento por su equipo.  

 


Más noticias