Colombianos en el Mundo

En Europa afirman que le quieren quitar el problema defensivo y de enfermería al Everton, mira de que se trata

Diversas fuentes comentan que desde varios lugares de Europa han preguntado por el colombiano del Everton.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Diversas fuentes comentan que desde varios lugares de Europa han preguntado por el colombiano del Everton.
Diversas fuentes comentan que desde varios lugares de Europa han preguntado por el colombiano del Everton.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Everton está viviendo una de sus peores crisis en los últimos años debido a los resultados que ha cosechado bajo el comando del técnico Rafa Benítez, y lo peor de todo es que no hay mejoría en ningún sector de la cancha, ni en ataque, ni en el centro del campo, ni mucho menos en la defensa. que tal parece y es notorio que es el punto más flaco de este equipo.

Teniendo en cuenta lo siguiente, el club azul de Liverpool ya tienen focalizado el problema y hay opciones reales de mandarlo a otro club, estamos hablando de Yerry Mina, que se ha convertido en un constante dolor de cabeza por su bajo rendimiento pero peor aún por sus interminables lesiones, conoce más la enfermería del Everton que el Goodison Park donde es local el equipo azul.

 

Más información: Ni Yerry Mina, ni Davinson Sánchez, el mejor colombiano en Inglaterra es otro

 

A todo esto, el Everton le buscaría una salida rápida al jugador de Guachené y su posible destino estaría en Italia, pués mucho ha dicho sobre Yerry que el Napoli quisiera contar con sus servicios, a pesar de tambien haber preguntado por Davison Sánchez, pero además de este equipo, se agrega a la conversación el Milan que busca reforzar su defensa y tiene en carpeta a quien fuese el goleador de Colombia en Rusia 2018.

 

Más información: Así pasa las navidades Jarlan Barrera, mientras Yerry Mina ayuda en Guachené

 

¿Cómo se ve el futuro de Yerry en la selección Colombia con tantas lesiones?

Curiosamente Yerry Mina es de los jugadores con más lesiones a lo largo de la temporada en la plantilla de la selección Colombia, no juega mucho y no rinde bien, pero simplemente como es hombre de confianza y tampoco hay mucho de donde escoger, por eso tiene minutos en la titular, se espera y en esta próxima doble jornada, el jugador de lo mejor de sí, si alcanza a llegar.

 


Más noticias