Colombianos en el Mundo

En el Liverpool ya se imaginan a Luis Díaz son su nueva camiseta y solo faltaría el número

El colombiano se ha hecho tendencia en Inglaterra por su posible vinculación con el Liverpool en enero de 2022. 

Luis Díaz ya es imaginado con la camiseta del Liverpool.
Luis Díaz ya es imaginado con la camiseta del Liverpool.

Luis Díaz es el jugador colombiano de mayor renombre en Europa, el habilidoso extremo izquierdo que juega en el FC Porto está en la mira de los clubes más importantes del Viejo Continente. 

Luis Díaz ha sido muy vinculado con el Liverpool que dirige Jürgen Klopp, dado que la prensa británica ha emitido varios informes que anuncian que ya están negociando al jugador valorado en $80 millones de dólares. 

Ahora bien, en las redes sociales ya circulan hasta fotos del jugador colombiano en montajes uniformado con la camiseta del Liverpool. Los comentarios que más se repiten es qué número usaría Díaz al llegar.

¿Le conviene a Luis Díaz irse al Liverpool?

 

Luis Díaz tiene varias ofertas sobre la mesa, siendo la del Liverpool de Jürgen Klopp una de las mejores, porque representa a un proyecto serio, organizado, ambicioso de ganar y que se adecúa a su ADN de juego. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias