Colombianos en el Mundo

Era ayudante de bus, jugó en la Selección y cobró un sueldo de $3.7 millones USD

Un jugador que tuvo paso por la Selección Colombia supo sortear las adversidades y ganar millones de dólares. 

Un jugador colombiano es una historia de éxito y supo vencer las adversidades.
Un jugador colombiano es una historia de éxito y supo vencer las adversidades.

Los jugadores colombianos han tenido que superar grandes escollos en sus inicios antes de consagrarse en sus equipos, el tema social sigue siendo una tarea pendiente. Carlos Bacca logró superar todas las adversidades en su vida antes de ser profesional. 

Más noticias de la Selección Colombia:

¡Última hora! Se reveló en ESPN quién sería el nuevo DT de la Selección Colombia

Carlos Bacca sobre sus inicios el portal El Empleo indicó: “Caminaba las calles de Puerto Colombia vendiendo pescados con el fin de ayudar a cubrir los gastos de su familia. Después trabajó como ayudante de bus, cobrando los pasajes. Aun así, siempre sacaba tiempo para asistir a sus entrenamientos como futbolista.  Es un buen ejemplo de superación”. Bacca ha jugado con la Selección Colombia.

Carlos Bacca ha sido uno de los mejores jugadores colombianos en el extranjero, según el portal Fichajes en uno de sus últimos contratos ganaba $3.7 millones de dólares al año, unos $307 mil dólares al mes, un estimado de $72 mil dólares a la semana y un promedio de $10 mil dólares al día. 

¿Cómo está Carlos Bacca en la actualidad?

Carlos Bacca a sus 35 años de edad tiene un buen palmarés de títulos y juega como delantero centro en el Granada CF de España desde el año 2021, su ficha en valores de mercado llegó a costar en el año 2015 la cifra de $25 millones de dólares según Transfermarkt

Todos los goles de Carlos Bacca con la Selección Colombia 2018:

Más noticias de la Selección Colombia:

La falta de respeto de la Federación a la Selección Colombia y a todo el país

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias