Era un crack, el Junior le dio la espalda y llegó a trabajar en la construcción
Un jugador que pasó por el Junior FC y tenía un gran futuro, tocó fondo por una lesión y el equipo le dio la espalda en un momento delicado.
En el Junior FC brilló un jugador que era un crack como lateral, pero lamentablemente por una lesión tuvo que colgar los guayos, se trata de Jaider Romero un defensor que pasó por el cuadro "Tiburón" entre los años 2007 y 2013. Romero era un futbolista de gran calidad y que pudo incluso haber llegado a Europa.
El medio El Ámbito recordó hace poco tiempo sobre Jaider Romero: “Este lateral es Jaider Romero, quien en cada juego con la rojiblanca parecía un correcaminos por esa banda, tanto así que eso lo llevó a consolidarse por un buen tiempo como titular”, Romero se retiró en el año 2013 por una lesión que sufrió en la columna, el Junior FC le habría dado la espalda y lo abandonó según contó el jugador.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Ahora bien, Jaider Romero tras decirle adiós al fútbol pasó por duros momentos porque su único trabajo era el de ser futbolista, se quedó sin ningún ingreso económico, con toda una familia a cargo y le tocó incluso llegar a trabajar en una construcción de acuerdo a lo que reseñó el portal El Ámbito. Romero en una entrevista hace un año explicó que no podía permanecer de pie por más de 5 minutos y tuvo que ser medicado por depresión.
¿Qué pasó con el caso de Jaider Romero?
Jaider Romero fue olvidado por el Junior FC de acuerdo a lo que ratificó el futbolista, incluso el jugador lamentó hace un tiempo que sus ex compañeros poco se solidarizaron con él, solo pocos fueron cercanos a él como el meta José Luis Chunga. Jaider entabló una demanda legal contra el Junior FC y el portal Nuestros Deportes reseña unas declaraciones del jugador en abril 2021: “Tengo ese inconveniente con Junior, fue lo que menos quise hacer, lamentablemente lo tuve que hacer. En su momento fue lo que me mandó a hacer el mismo Junior, que demandáramos. Entonces quisiera en este momento buscar la posibilidad de poder llegar a una conciliación, poder hablar por lo menos”, se desconoce si Romero a la fecha pudo llegar a una conciliación con el Junior FC, el propio jugador en su momento dijo que ese proceso legal era largo.