Colombianos en el Mundo

Es el máximo goleador colombiano en un torneo UEFA y Reinaldo Rueda no lo convoca

El extremo es figura en su club y está entre los jugadores colombianos más caros

Por Julián David Mora Moreno

El extremo es figura en su club y está entre los jugadores colombianos más caros
El extremo es figura en su club y está entre los jugadores colombianos más caros
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda, ha sido fuertemente criticado por la falta de gol de su equipo en las últimas fechas eliminatorias. La tricolor lleva en sequía 5 partidos consecutivos y no puede permitirse más compromisos sin anotar si es que quiere ir a Qatar 2022.

 

Hay jugadores que podrían dar una mano en el combinado nacional. Ante la esterilidad de Colombia los atacantes que están dulces con el gol, surgen como esperanza para los 4 importantes partidos que le quedan a esta Eliminatoria. Uno de esos jugadores puede ser Luis Sinisterra.

 

El jugador del Feyenoord de los Países Bajos es el máximo artillero colombiano en competencias de la UEFA, ya que ha anotado 7 goles en la Conference League. y un total de 11 goles en lo que va de la temporada. A pesar de tener un aceptable juego contra Paraguay en Asunción Reinaldo Rueda decidió no tenerlo en cuenta para la última doble fecha eliminatoria.

 

Luis Sinisterra es el jugador sub 23 más valioso en Colombia

 

Gracias a sus goles y condiciones técnicas, Sinisterra se ha vuelto un jugador indispensable para el Feyenoord y es uno de los colombianos con más proyección hacia el futuro. en estos momentos su ficha está avaluada en $11 millones de dólares según transfermarket, y está en el top 15 de los colombiano más valiosos del mundo.

 


Más noticias