Colombianos en el Mundo

Es titular o se va: Si Atalanta no le cumple esta condición a Luis Muriel, mira el campeón de Europa que lo fichará

Luis Muriel trabaja para ser titular en el Atalanta pero si lo siguen teniendo en la banca, mira a dónde va

Por Matias García

Luis Muriel trabaja para ser titular en el Atalanta pero si lo siguen teniendo en la banca, mira a dónde va
Luis Muriel trabaja para ser titular en el Atalanta pero si lo siguen teniendo en la banca, mira a dónde va
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Muriel está pasando uno de sus mejores momento en el fútbol europeo. Luego de ser considerado el suplente de oro, debido a su gran promedio de goles en comparación a los minutos que jugaba, ahora ha mencionado ante los medios italianos que está trabajando para ser titular fijo.

Y es que luego de la salida de Papu Gómez del Atalanta, por problemas con el entrenador, Luis Fernando Muriel está tomando su puesto y haciendo dupla con el también colombiano Duván Zapata. Sin embargo Gian Piero Gasperini, su entrenador, aún no lo considera entre sus intocables.

Pese a la cantidad de goles que viene haciendo Luis Fernando Muriel por partido en el Calcio italiano, sigue a la expectativa que le puedan traer un nuevo jugador en la posición de Papu Gómez y el colombiano deba volver a la banca de suplentes. Es por eso que ha pedido con todo el derecho ser titular.

¿Qué equipo campeón de Europa se lo quiere llevar a Luis Fernando Muriel de Atalanta? El medio Calciomercato ha mencionado que el delantero colombiano suena como una posibilidad para el Atlético Madrid, quien hasta hace poco se quedó sin Diego Costa, y están buscando un delantero probado, por lo que entra en carpeta Muriel.

Aún no se hace oficial por parte de las partes involucradas, sin embargo no sería descabellado que Luis Muriel tome esta opción sabiendo que en Atlético Madrid tiene más posibilidades de ser titular, además que llega a un campeón de Europa (títulos conseguidos en 2009-2010, 2011-2012, 2017-2018).

Conoce los detalles más relevantes de Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel nación en Santo Tomás, Barrio El Carmen, Atlántico, Colombia el 16 de abril de 1991. Es un futbolista colombiano. Se desempeña como Delantero en el Atalanta de la Serie A de Italia. En 2013 recibió el premio al jugador revelación de la Serie A junto a Stephan El Shaarawy. Es internacional para la Selección Colombia.

 

Temas


Más noticias