Colombianos en el Mundo

"Es un inútil": La prensa argentina apuntó sin piedad contra Frank Fabra por el cachetazo a un compañero de Boca Juniors

La prensa no perdona al colombiano por la reacción violenta con su compañero en Boca Juniors.

Por Matias García

La prensa no perdona al colombiano por la reacción violenta con su compañero en Boca Juniors.
La prensa no perdona al colombiano por la reacción violenta con su compañero en Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Boca Juniors perdió por 2-1 ante Talleres en La Bombonera en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde quedó ubicado en el sexto lugar con nueve puntos, mientras que el conjunto cordobés tiene una unidad menos. 

A mediados del primer tiempo, cuando Boca perdía por 1-0 y no lograba contener los ataques del rival, Carlos Izquierdoz le reclamó airadamente a Frank Fabra que persiguiera a Diego Valoyes, una de las grandes figuras del rival. Por su parte, el colombiano reaccionó de la peor manera: le pegó un cachetazo a su compañero, que se alejó del lugar para no empeorar la situación. 

De inmediato, las imágenes se viralizaron en las redes sociales y en los medios de comunicación, mientras que los periodistas apuntaron sin piedad contra el lateral izquierdo. Alejandro Fantino fue uno de los que más duramente criticó a Fabra, tratándolo de "inútil" y "poco inteligente", en ESPN FC. 

"La cachetada de este muchacho de Colombia... En mi mundo, no juega más en Boca, porque es un pibe poco inteligente. Es más, me animaría a decir, porque hoy se lo pregunté a mi abogado, es inútil. Fabra es un inútil", expresó.

En tanto, Óscar Ruggeri, ex jugador de la Selección Argentina, opinó: “A Fabra hay que dejarlo uno o dos meses sin jugar, pero no es Russo el que tiene que intervenir ahí, Boca necesita un código de conducta. He visto este tipo de cosas en un vestuario, pero jamás dentro de la cancha. Muy maleducado como compañero”.


Más noticias