Colombianos en el Mundo

Ex figura en Selección Colombia, costaba $20 millones y ahora no vale ni la mitad

El jugador era figura en la Selección Colombia y ahora su precio de mercado se fue en caída libre.

Por José García

El jugador era figura en la Selección Colombia y ahora su precio de mercado se fue en caída libre.
El jugador era figura en la Selección Colombia y ahora su precio de mercado se fue en caída libre.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Colombia en las últimos años han pasado varios jugadores en diversos procesos bajo el mando de entrenadores como José Néstor Pékerman, Carlos Queiroz, Reinaldo Rueda y ahora con Néstor Lorenzo, jugadores que en valores de mercado valen una fortuna, pero de un momento a otro todo puede cambiar.

 

Santiago Arias era uno de los fijos en la Selección Colombia dado que fue Mundialista en Brasil 2014 (3 partidos jugados) y Rusia 2018 (4 partidos jugados), jugó tres Copas América con la Tricolor: 2015, 2016 y 2019. Sin olvidar que Arias también jugó con la Tricolor en la Copa Mundial Sub-17 de 2009 y la Copa Mundial Sub-20 de 2011.

 

Ahora bien, Santiago Arias desde que se lesionó con la Selección Colombia en el año 2020 ha tenido duras pruebas como jugador profesional, dado que estuvo alrededor de un año en proceso de recuperación, en el Atlético de Madrid que era su equipo no lo recibieron, se fue a préstamo al Granada CF de España, terminó su contrato en el año 2022 y estuvo varios meses sin equipo tras poder firmar en febrero del año 2023 con el FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos donde espera mejorar profesionalmente, un jugador de gran calidad que tan solo tiene 31 años de edad pero desde el año 2020 todo fue de más a menos.

 

 

 

Antes costaba $20 millones de dólares y lo que vale ahora Santiago Arias

 

Santiago Arias el 21/12/2018 logró su valor de mercado más alto según Transfermarkt al estar cotizado en $20 millones de dólares, pero tras tantos problemas por su grave lesión del año 2020 ahora tiene su precio más bajo y se cotiza en $3 millones de dólares en costos de mercado.

 

 

 

 

 


 


Más noticias