Colombianos en el Mundo

Fracasó con Rueda en la Selección y le llegó la peor noticia a Bernardo Redín

A Bernardo Redín no le llegan buenas noticias.

Por José García

A Bernardo Redín no le llegan buenas noticias.
A Bernardo Redín no le llegan buenas noticias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bernardo Redín a sus 60 años de edad es un recordado ex jugador y ahora entrenador, estuvo como asistente técnico de Reinaldo Rueda en el fracasado proceso que dejó a la Selección Colombia sin clasificar al Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

Bernardo Redín sobre el fracaso que tuvo con Reinaldo Rueda en la Selección Colombia comentó hace un tiempo: “Todos queríamos ir al Mundial, pero nosotros tenemos nuestro balance, nuestra retroalimentación, nosotros no vamos al Mundial o al repechaje de un Mundial por no haber marcado un gol en siete partidos, pero si Colombia no hubiera creado las opciones de gol, está bien, si nosotros no hubiéramos ubicado los jugadores que son de la mitad de cancha para arriba”, declaraciones que comparte el portal Infobae.

 

Asimismo, Bernardo Redín como ex asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia comentó: “No es por funcionamiento, nosotros no estábamos, si hubiéramos metido un gol en esos siete partidos que no marcamos, hubiéramos ido al repechaje... Perú fue al repechaje con menos goles que nosotros, no es fácil de explicar”.

 

 

 

Malas noticias para Bernardo Redín

 

Bernardo Redín estaba como entrenador del Cúcuta Deportivo y acaba de salir del cargo como lo informó el periodista Felipe Sierra: "Bernardo Redín (60) deja el #Cúcuta. Tras una reunión hoy de las directivas decidieron separar los caminos y anunciarle al cuerpo técnico la decisión. En la institución ‘motilona’ ya trabajan en la búsqueda de su reemplazo”.


 


Más noticias