Colombianos en el Mundo

Fredy Guarín vendía empanadas de niño y ahora fundó su propio club en Colombia

Fredy Guarín luego de colgar los guayos se animó a fundar su propio club. 

Por José García

Fredy Guarín luego de colgar los guayos se animó a fundar su propio club. 
Fredy Guarín luego de colgar los guayos se animó a fundar su propio club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia, pocos cafeteros han tenido la dicha de jugar en equipos como el Inter de Milán y llegar a costar según Transfermarkt en el año 2013 la cifra de $18 millones de dólares en valores de mercado. 

 

Más noticias de Fredy Guarín:

Mientras Cristiano Ronaldo construyó 5 hoteles, esto hace Fredy Guarín

 

Fredy Guarín contó que antes de triunfar en el fútbol llegó a vender empanadas en Ibagué antes de los partidos, con eso ayudaba a su familia. Fredy ahora que colgó los guayos fundó Club de Caballeros, no es un equipo de fútbol, es un local VIP en El Poblado - Medellín, donde damas y caballeros tienen a su disposición: barbería, bar, café y restaurante.

 

Asimismo, Fredy Guarín con este local ha apostado a invertir en estos espacios alineados al belleza, pero donde los clientes van y tienen a su disposición una serie de comodidades que los hacen vivir experiencias sensoriales, tomando en cuenta que la facturación es constante porque nunca paran de trabajar. 

 

¿Qué otros negocios tiene Fredy Guarín?

 

Fredy Guarín aparte de su Club de Caballeros, tiene una constructora en Ibagué donde edifica apartamentos de lujo para la venta. El ex jugador de la Selección Colombia cumple a cabalidad esa máxima de Iván Ramiro Córdoba: “Un exfutbolista vive de administrar bien su dinero”.

 

Mira el nuevo negocio de Fredy Guarín:

 

 

Más noticias de Fredy Guarín: 

Atención Fredy Guarín, lo que publicó Faustino Asprilla y le podría interesar

 

 

 

Temas


Más noticias