Colombianos en el Mundo

Fue capitán de selección Colombia, fracasó como DT y ahora hace shows de comedia

El exjugador de selección Colombia tras su retiro de las canchas se dedica a otras actividades 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador de selección Colombia tras su retiro de las canchas se dedica a otras actividades 
El exjugador de selección Colombia tras su retiro de las canchas se dedica a otras actividades 
Síguenos enSíguenos en Google News

El exfutbolista de la selección Colombia hizo parte del grupo que jugó con la selección Colombia en Brasil 2014 al mando de José Néstor Lorenzo. El exjugador fue un crack con la selección Colombia en la Copa Mundo y ahora tras su retiro se dedica a otras actividades, entre ellas hacer parte de show de comedia.

 

 

El exjugador es muy reconocido por lo que hizo con la camiseta de la selección Colombia y militó en varios clubes en Europa como París Saint Germain, Milán, Atalanta, entre muchos otros. Se trata de Mario Alberto Yepes quien fue capitán de la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y tras su fracaso como entrenador al mando del Deportivo Cali ahora fue invitado a un show de comedia.

Mario Alberto Yepes luego de su retiro fue invitado al show de los comediantes Los De La Culpa donde hacen parte Iván Marín, Ricardo Quevedo, entre muchos otros. El excapitán de la selección Colombia tras fracasar como entrenador y como dirigente en la Federación Colombiana de Fútbol ahora hace parte de un show de comedia.

Cabe resaltar que Mario Yepes fue directivo de la Federación Colombiana de Fútbol donde no le fue bien y terminó saliendo por la puerta de atrás. El periodista Carlos Antonio Vélez fue quien reveló que se ganaba $ 50 millones de pesos por su cargo en la FCF donde no le fue bien y lo sacaron por su bajo desempeño.

 


 

 

Mario Yepes fue la gran estrella en selección Colombia

El exjugador fue uno de los grandes que vistió la camiseta de la tricolor y será recordado por el famoso era gol de Yepes haciendo referencia al tanto que marcó ante Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundo de 2014 y le invalidaron el gol por supuesto fuera de lugar. El exdefensor como futbolista fue un crack, pero como entrenador y dirigente no le fue nada bien por lo que ahora participa en shows de comedia.

 

 


Más noticias