Colombianos en el Mundo > Yerry Mina

Gana más que Yerry Mina: El salario del nuevo defensa del Everton que causó esta reacción en el colombiano

Yerry Mina recibió la noticia que el nuevo refuerzo del Everton tendrá un salario alto y así reaccionó el colombiano al llegar a Inglaterra

Gana más que Mina: El salario del nuevo defensa del Everton que causó esta reacción en el colombiano.
Gana más que Mina: El salario del nuevo defensa del Everton que causó esta reacción en el colombiano.

Yerry Mina ya dejó de lado el tema de la selección colombiana y ahora se enfoca en lo que será la Premier League pues tiene como objetivo, junto al resto de sus compañeros, mantener la punta y este fin de semana tiene un rival de peso como es Liverpool. El defensa colombiano está listo para jugar pues se cuido y no jugó el cotejo ante Chile.

Pero al aterrizar en suelo inglés Mina recibió la noticia del nuevo defensor del Everton, Ben Godfrey, que llega desde el Norwich City y con un contrato mejor que el del colombiano según información del diario Daily Mail. Y es que con tan solo 22 años, el central inglés es una de las promesas que tiene la Premier League y se lo disputaron con otros grandes de la misma liga como el Arsenal y el Tottenham.

Justamente para convencerlo y que se ponga a las órdenes de Carlo Ancelotti, el sueldo que le ofrecieron ronda los 6.5 millones de  libras por temporada, mientras que el colombiano tiene un salario de 6.2 millones de libras esterlinas al año. Esta diferencia, al parecer, le ha llegado a motivar más a Yerry Mina en la pelea por el puesto y quiere devengar su salario siendo el titular y dejando en el bando a Godfrey.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias