Colombianos en el Mundo

Ganan todos: el atractivo negocio que le propone Millonarios FC a Boca Juniors por Jorman Campuzano

El jugador requiere salir de Argentina lo antes posible por temas familiares y eso facilita el camino. 

Por José García

El jugador requiere salir de Argentina lo antes posible por temas familiares y eso facilita el camino. 
El jugador requiere salir de Argentina lo antes posible por temas familiares y eso facilita el camino. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Fútbol Profesional Colombiao (FPC) no deja de comentarse el posible fichaje de Jorman Campuzano a Millonarios FC. En primer lugar estaría el tema personal del jugador que actualmente se dice que atraviesa problemas familiares, los cuales requieren que salga del Boca Juniors de Argentina. Incluso esta petición sería una solicitud propia del jugador. 

 

En este sentido, su tentativo regreso a Colombia ha hecho que clubes como Millonarios FC y Atlético Nacional se interesen en Jorman Campuzano, con el detalle que el cuadro “Verdolaga” ya ha realizado varios fichajes y se le suma que tienen un problema legal muy fuerte con el Cortuluá, el cual no les permitiría inscribir a los nuevos jugadores frente a la Dimayor para el segundo semestre. 

 

Asimismo, el club que tendría el camino libre sería Millonarios FC, no solo por el tema de que Atlético Nacional se descarta por defecto. El tema es que el Boca Juniors dada la situación querría salir del jugador no solo por su problema familiar, desde hace rato Jorman Campuzano no viene siendo titular porque le quitaron el puesto, en segundo lugar Boca Juniors quiere traer a otros refuerzos y por eso necesita salir de algunos jugadores como Campuzano. 

Ahora bien, Millonarios FC ante este panorama tiene la mesa servida para hacerse de un jugador que encaja con el ADN del club. El valor de mercado de Jorman Campuzano está valorado según la firma Transfermarkt en $3 millones de euros. El cuadro “Embajador” se rumora le propone a Boca Juniors asumir un 50% de los derechos deportivos de Campuzano y llevárselo a préstamo por un año, con opción a compra.

Este negocio sería un alternativa rentable para el Boca Juniors dado que están cercanas las negociaciones para comprar los derechos deportivos de Miguel Angel Borja e incluso se habla de otro colombiano que sería Roger Martínez. Los argentinos quieren tener una delantera con figuras colombianas que le transmiten seguridad y confianza para un buen desempeño, dado que Borja y Martínez tienen un biotipo de jugador que se adapta con la idea de juego de Miguel Ángel Russo. Millonarios FC estaría entonces concretando el pase de Campuzano en los próximos días. 

 

 


Más noticias