Colombianos en el Mundo

Goleó en Atlético Nacional, fue un crack, pero no jugó con la Selección Colombia

El delantero fue figura y es el máximo goleador de la historia del fútbol colombiano 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero fue figura y es el máximo goleador de la historia del fútbol colombiano 
El delantero fue figura y es el máximo goleador de la historia del fútbol colombiano 
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador brilló en Colombia vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, Once Caldas, entre otros clubes y sigue siendo el máximo goleador del fútbol colombiano. El exfutbolista no pudo jugar con la Selección Colombia y reveló detalles de su paso como profesional.

Se trata de Sergio Galván Rey quien es el máximo goleador en Colombia con 224 goles y habló en Blu Radio y su deseo de haber vestido la camiseta de la tricolor. El exdelantero manifestó: “Los goleadores siempre queremos marcar más, pero me hubiese gustado vestir la camiseta de la Selección Colombia porque me identificó plenamente con el fútbol colombiano y con Colombia”.

Más noticias de Sergio Galván Rey:

Chao Millonarios, Junior lo humilló y esto dijo Sergio Galván Rey exNacional

Atento Nacional, lo que haría Dayro Moreno con un ídolo del cuadro antioqueño

El argentino agregó: “Hubiese sido un gran honor vestir los colores de la Selección Colombia. Ningún técnico en su momento tuvo la disposición y no me llamaron, pero estoy agradecido con el fútbol de Colombia".

Sergio Galván Rey se nacionalizó colombiano tras haber sido un crack en el FPC

Galván Rey se nacionalizó colombiano por el amor y cariño que le tiene a nuestro país y ahora trabaja como panelista en Win Sports. El exjugador se retiró en el 2012 vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe y ganó la Copa Libertadores con Once Caldas en la temporada 2003/04.

 

 


Más noticias