Hace jugadas a lo Rúben Dias, Lorenzo lo ignora y lo que dijo la prensa de Brasil
El jugador nació como jugador de fútbol sala y hoy brilla en Brasil
El futbol brasilero se ha vuelto la casa de muchos jugadores colombianos. de hecho, a inicios del año el jugador de Millonarios y con gran desempeño fue fichado por el Santos de Brasil. Actualmente, buscan a James Rodríguez y a Mateus Uribe, dos cracks de la Selección Colombia, además hay otros con grandes actuaciones cono Jhon Arias.
En los último meses viene sonado cada vez más fuerte el nombre de un jugador paisa de 22 años que inició su carrera como jugador de futbol sala. Sin embargo, desde Flamengo, vieron su talento y se unió al equipo sub-20. Después tuvo un paso por el Guaraní brasilero y ahora milita en el Palmeiras.
Se trata de Richard Ríos, el colombiano juega en la posición de defensor central y este fin de semana jugó su primer partido como titular en el cuadro brasilero. el diario deportivo O globo, calificó a Ríos como uno de los mejores jugadores del partido que empató su equipo. Además, fue el jugador con más recuperaciones con 12.
Tanto Jerry Mina como Davinson Sánchez no pasan un bueno momento, por lo que Ríos junto con Cuesta, Lucumí y Hernández pueden construir la defensa de la Selección Colombia dirigida por el argentino Néstor Lorenzo. Por ahora el entrenador de la tricolor no ha llamado al jugador que ahora mismo está en un buen nivel.
Los defensas centrales del futuro
Actualmente, Colombia tiene dos grandes centrales en la Selección Colombia sub-20, otros más como Richard Ríos y Nicolás Hernández en el futbol brasilero, además de Cuesta y Lucumí. Todos estos jugadores podrían ser una renovación de Mina y Sánchez que no pasan sus mejores momentos en sus carreras.