Colombianos en el Mundo

Héctor Cárdenas tenga dignidad, la insólita acción tras ser humillado por Italia

La selección Colombia sub-20 fue humillada tras ser goleada 3-1 por Italia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección Colombia sub-20 fue humillada tras ser goleada 3-1 por Italia 
La selección Colombia sub-20 fue humillada tras ser goleada 3-1 por Italia 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo tricolor se despidió de la Copa Mundo-20 tras ser goleado por Italia 3-1 donde el equipo se vio perdido desde el principio y recibió tres goles en apenas 46 minutos. Los dirigidos por Héctor Cárdenas se desinflaron en un partido donde tuvieron un rival de jerarquía y lo más insólito fue lo que hizo el entrenador al finalizar el partido.

 

Italia sobrepasó a Colombia se gran forma siendo contundente a la hora de marcar y lo goleó 3-1 por los troncos de sus estrellas como Gustavo Puerta, Yaser Asprilla, Tomás Ángel, entre otros quienes arrugaron en un partido que les daba el paso a semifinales. Los más insólito fue al finalizar el partido donde Héctor Cárdenas habría perdido su dignidad felicitando al técnico rival mientras festejaba el triunfo y apenas el entrenador Carmine Nunziata lo vio porque estaba festejando.

De esta forma, Héctor Cárdenas pudo quedar en ridículo tras ser humillado lo que pudo haber hecho era irse directo al camerino y pensar en su futuro tras fracasar. La transmisión del partido captó el insólito momento donde Cárdenas felicitaba al rival, mientras los jugadores de Colombia estaban desconsolados por la derrota.

La selección Colombia sub-20 se despide del Mundial que se jugó en Argentina donde Héctor Cárdenas tuvo todo para ganar el torneo, pero sus dirigidos arrugaron ante Italia y fueron goleados. El equipo se vio con miedo desde que empezó el partido porque el primer gol del equipo europeo llegó al minuto 9, luego al 38 y finalmente al 46.

Decepción de la selección Colombia sub-20

El equipo de Héctor Cárdenas pintaba para ser un crack en el Mundial sub-20 donde venía invicto superando a una gran selección como Israel quien dejó en el camino a Brasil y avanzó a semifinales. Sin embargo, en el partido crucial no aparecieron las estrellas como Yaser Asprilla, Gustavo Puerta, entre otros y el principal problema podría ser la parte mental que los terminó condicionando en el primer tiempo donde ya iban goleados por tres goles.

 

 

 


Más noticias