Colombianos en el Mundo

Impacto Mundial, celebra Colombia e incluso Petro, Infantino da la mejor noticia

La FIFA le da una sorpresa a toda Colombia, un anuncio que incluso beneficia a Gustavo Petro.

Por José García

La FIFA le da una sorpresa a toda Colombia, un anuncio que incluso beneficia a Gustavo Petro.
La FIFA le da una sorpresa a toda Colombia, un anuncio que incluso beneficia a Gustavo Petro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia es un país que ha tenido buenas relaciones con la FIFA y su actual Presidente que es Gianni Infantino; este ha visitado el país de manera reiterada y se ha llevado una buena imagen en las ocasiones que ha estado en tierras colombianas, desde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) han estado atentos con Infantino y ha habido relaciones de respeto con los gobiernos de turno.

 

 

Gianni Infantino como Presidente de la FIFA en sus redes sociales le dio una gran noticia a toda Colombia: “La próxima edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA en 2024 tendrá como sede a Colombia. Así se anunció hoy en el Consejo de la FIFA y ya estoy deseando que llegue lo que será un gran torneo en un país con una rica historia futbolera”.

 

Gustavo Petro pese a todas las críticas que tiene en su gobierno actualmente con diversos aspectos políticos, económicos y sociales sacó pecho en redes sociales y dijo: “Le agradezco a la FIFA haber atendido mi solicitud para realizar el mundial femenino sub-20 en Colombia”.

 

 

Colombia y el fútbol femenino

 

La FCF debe poner más atención con el fútbol femenino en Colombia dado que es una de las disciplinas que más alegrías le ha dado al país últimamente, estás futbolistas en la Sub 17, Sub 20 y en la de Mayores necesitan más apoyo económico, respaldo y reconocimiento no solo con la Selección, sino con una mejor liga y mayor inversión en todo el fútbol base porque son las que están dejando la bandera de Colombia en lo más alto.

 


 


Más noticias