Colombianos en el Mundo

Iván Arboleda rompió el silencio para hablar de lo que será jugar con Radamel Falcao y de sus expectativas con la Selección Colombia

El portero colombiano ahora jugará con Radamel Falcao en el Rayo Vallecano de España y aspira a ser tomado en cuenta en la Selección Colombia a mediano plazo. 

Iván Arboleda ya está en España entrenando con el Rayo Vallecano. 
Iván Arboleda ya está en España entrenando con el Rayo Vallecano. 

Iván Arboleda logró su meta de llegar al fútbol de Europa y lo hará con el Rayo Vallecano de La liga de España. El arquero sabe que no será fácil quitarle la titularidad a Stole Dimitrievski y al hijo de Zinedine Zidane; Luca Zidane

Iván Arboleda estaba jugando con el Banfield de Argentina donde se destacó durante 5 años como uno de los mejores porteros de ese país tan futbolero. Arboleda a sus 25 años se ganó el apodo de “La Araña” porque sabe tejer una red para detener los balones de sus rivales. 

Ahora bien, Iván Arboleda tuvo la oportunidad de conversar con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, donde destacó lo que será a su juicio compartir el camerino con Radamel Falcao en el Rayo Vallecano: "Estoy con Falcao, es un sueño. Más de uno quiere jugar con él, somos pocos los que tenemos ese privilegio, el de poder jugar con grandes referentes".

Asimismo, Iván Arboleda confirmó que ya está entrenado con el Rayo Vallecano para ponerse a tono, porque tenía bastante tiempo sin entrenar desde que salió del Banfield, comentó entre risas la siguiente anécdota: “Tengo un compañero que le pega como Roberto Carlos, le saqué una y todavía me duele el hombro”.

Finalmente, Iván Arboleda no ocultó su sueño de volver a la Selección Colombia, recordemos que el meta fue considerado en la pasada gestión del entrenador Carlos Queiroz pero con Reinaldo Rueda no ha sido tomado en cuenta, apuntó que: “No he hablado con Rueda, todo llega solo, estoy tranquilo, haciendo las cosas bien. Acá hay una esperanza de volver a la Selección, primero tengo que adaptarme acá y pensar en Rayo, de parte mía siempre habrá buena vibra”. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias