Colombianos en el Mundo

James Rodríguez ya decidió donde jugará la próxima temporada, no será en Europa, ni en Miami

El colombiano tiene a su agente buscándole equipo, esto para aprovechar el próximo mercado de fichajes.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

10/05/2022, 11:34 PM

El colombiano tiene a su agente buscándole equipo, esto para aprovechar el próximo mercado de fichajes.

James quien se le ha visto muy cómodo con su familia en la ciudad de Miami, junto a sus hijos, asistiendo a parques, juegos de la NBA, entre otras cosas, se le ve muy contento en su faceta de padre, pero mientras el mercado se sigue moviendo y ofertas de Europa, Asia y hasta el mismo Inter Miami quiere aprovechar lo feliz que se ha visto el cucuteño en la Florida, para pedirle se quede, y fiche por el equipo de David Beckham, ex estrella de Real Madrid y la selección inglesa.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

James Rodríguez le dio la espalda a Carlo Ancelotti y mira lo que dijo

 

El futbolista de 30 años, mientras hacía deporte en su casa en Medellín, posó con la camiseta del equipo de la ‘Tierra Firme’, pero no con cualquier modelo.

 

El mediocampista decidió lucir la casaca con la que la ‘tribu’ quedó campeona de la Liga 1 2021, tras vencer justamente en la gran final a Millonarios, aquel 20 de junio en El Campín. Una imagen que desató revuelo en las redes sociales.

 

La imagen fue compartida en sus redes por David Pérez, del equipo de comunicaciones del conjunto tolimense. No es la primera muestra de cariño del ’10’ de la ‘tricolor’ hacia el equipo de la región, que lo vio formarse como futbolista, pues apenas hace unas dos semanas, tras el triunfo (2-3) ante América Mineiro, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2022, felicitó a los integrantes del plantel. Fuente Pulzo.

 

¿Cuál será el futuro de James?

 

Desde antes de la llegada del cucuteño a Al Rayyan, procedente de Everton, hubo rumores que lo vinculaban con la Major League Soccer (MLS), principal liga de fútbol de Estados Unidos y Cánada. No obstante, y aunque todo había quedado en especulación, dichas versiones volvieron a activarse en las últimas horas.

 

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, el exfutbolista David Beckham quiere aprovechar que Rodríguez ha manifestado su deseo de abandonar el fútbol catarí para convertirlo en la gran estrella del Inter de Miami.

 

“Le ofrecería un salario aproximado de 8 millones de dólares por temporada”, es decir, más de 32.300 millones de pesos colombianos al año. Si esto se confirma, superaría los ingresos del argentino Gonzalo Higuaín, quien cobra 5,79 millones de dólares por temporada y es el de mayor salario en el equipo.

<b>Más noticias de colombianos en el mundo:</b>

 

Atento Napoli y Arsenal, mira lo que hace Feyenoord con Luis Sinisterra

Temas


Más noticias