Javier Hernández reveló el gesto que tuvo la mamá de Falcao con él y otra figura
Javier Hernández Bonnet se recuperó de la situación de salud que tuvo en Qatar y comentó a detalle cómo evolucionó todo, incluyendo a las personas que estuvieron muy pendientes de él.
Javier Hernández Bonnet estuvo hospitalizado en Qatar, se le presentó una situación de salud inesperada en pleno cubrimiento del Mundial y por ese motivo se apartó de las transmisiones del Gol Caracol, logró recuperarse y ya está de regreso.
Javier Hernández Bonnet como periodista tiene personas a favor y otras que discrepan de sus opiniones, algo normal en el fútbol donde las emociones están a flor de piel, el comunicador habló con la Revista Semana y contó lo siguiente: “Me mandaron hasta una noticia de un portal que me había matado, que había fallecido en Qatar. Eso se convirtió en algo muy normal en nuestro en nuestro país”.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, Javier Hernández Bonnet aseguró que más allá de quienes hicieron memes por su situación de salud, también percibió muy buenas energías de los colombianos por su pronta recuperación: “Yo vivo muchas veces de criticar futbolistas y otros viven de criticarme a mí, estoy tranquilo porque hace parte de la cadena alimentaria. Hablando en serio, descubrí hoy que Colombia tiene mucha gente buena, que tiene una gente maravillosa. Personas de una gran sensibilidad y que si lo ponemos en una autopista tendríamos un país amable, tolerante y pacífico”.
El gesto de la mamá de Radamel Falcao con Javier Hernandez Bonnet y otra figura
Javier Hernández Bonnet contó que la mamá de Radamel Falcao estuvo muy pendiente de él y también el profesor Luis Fernando Montoya: “Hubo tres personas que fueron muy importantes; la mamá de Falcao García que me llamó. Me la ponían al teléfono, me oraba, una cosa fantástica, maravillosa. Después, la mamá de la esposa de un amigo, de Manuelito, doña Betty. Impresionante también como me acompañaba con oraciones... La última llamada que tuve fue la del profesor Luis Fernando Montoya, el campeón de la vida, hablándome y diciéndome que fuerza, que esto y lo otro. Y entonces, cuando una persona que ha sufrido todo lo que ha sufrido te invita a que tienes que ponerte de pie".