Colombianos en el Mundo

Javier Saviola se rindió a los pies de un colombiano y presumió que son amigos

Javier Saviola elogió a Radamel Falcao y confesó que siempre están en contacto. Saviola contó cómo ha visto a “El Tigre” en su regreso a España. 

Javier Saviola alabó a Radamel Falcao.
Javier Saviola alabó a Radamel Falcao.

Javier Saviola es un ex delantero argentino que tuvo el placer de pocos: jugar en el Real Madrid y en el FC Barcelona. Saviola era conocido como "El Conejito" por su baja estatura y rapidez.

Javier Saviola se encuentra de visita en Colombia por temas empresariales y en declaraciones a Win Sports habló sobre Radamel Falcao y aseveró que: “Con Radamel nos hemos escrito bastantes veces y tenemos allí una buena relación”. 

Sobre el regreso de Radamel Falcao a España, Javier Saviola explicó que: “Es un aliciente especial para que la gente vea La Liga y lo está haciendo muy bien. En un equipo que no es tan grande como a los que nos tenía acostumbrados, pero muestra ganas, tiene gol y lo viene haciendo bien".

¿Qué hace Javier Saviola en Colombia?

Javier Saviola firmó un contrato con Rushbet Colombia y es el embajador de esa marca para Latinoamérica de esa casa de apuestas; la cual patrocina a La Liga de España. Saviola estará en Colombia participando en diversos actos. 

Javier Saviola junto a Lionel Messi.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias