Colombianos en el Mundo

Jorman Campuzano es el único que se ‘salvará’ en la lista de bajas de los colombianos en Boca Juniors

El jugador tendría su segundo partido en línea como titular en el nuevo esquema de Sebastián Battaglia

Jorman Campuzano el de mejor momento en la 'Xeneize'
Jorman Campuzano el de mejor momento en la 'Xeneize'
Por:  Jhon Soto

La prensa argentina asegura que tres colombianos saldrán de la ‘Xeneize’ en los siguientes meses, Edwin  Cardona, Frank  Fabra y Sebastián  Villa serían los tres jugadores a los que el club diría ¡No Más! al final de 2021, dejando solamente a Jorman Campuzano como el único colombiano que vestiría la dorsal de Boca el siguiente año.

Jorman, se establece como el jugador de mejor panorama en el club argentino que, con la llegada de Sebastián  Battaglia a la dirección técnica, ha participado con mayor frecuencia en el plantel táctico, aunque su futuro en el segundo más copero de Argentina no está claro, es el único jugador de los cuatro colombianos en el club que la prensa descartó para tener fija su salida en los próximos meses.

Entonces, Campuzano se ubica de manera gradual como un jugador que gusta en el esquema de Battaglia, una idea de juego donde no son más de 6 jugadores que se establecen como titulares indiscutibles en la alineación de los juegos, de acuerdo al diario ‘Olé, Campuzano será titular en el juego de este martes frente a Defensa y justicia.

De modo que, si el jugador ingresa como inicialista, será el segundo partido que cuente con el colombiano en el terreno de juego desde el pitido  inicial pues, ante Rosario  Central también comenzó en los ‘11’  iniciales que ingresaron al campo de juego. Así que, se cataloga el momento actual de Jorman como un ‘renacimiento  individual’.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias