Colombianos en el Mundo

José Néstor Pékerman dejó claro que no quería volver a la Selección Colombia

José Néstor Pékerman es el nuevo entrenador de la Selección Venezuela y sus palabras fueron contundentes para explicar por qué eligió ese destino.

José Néstor Pékerman dirigirá a la Selección Venezuela.
José Néstor Pékerman dirigirá a la Selección Venezuela.

José Néstor Pékerman acaba de ser anunciado hace pocas horas como nuevo director técnico de la Selección Venezuela, el estratega argentino se decantó por la oferta de “La Vinotinto”. 

José Néstor Pékerman según un sector de la prensa especializada era uno de los candidatos para la Selección Colombia; sí Reinaldo Rueda a corto plazo llegase a ser destituido por temas de resultados.

Sin embargo, José Néstor Pékerman en sus primeras palabras como entrenador de Venezuela dijo que: “Estoy en el lugar correcto... El camino nos ha acercado. Estamos con mucha ilusión. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a La Vinotinto". Ese mensaje es una clara indirecta de que las posibles vinculaciones de regreso a Colombia a futuro no estaban en su agenda. 

¿Por qué José Néstor Pékerman aceptó irse a dirigir a la Selección Venezuela?

José Néstor Pékerman está apuntando a hacer lo mismo que realizó en Colombia, trabajar en un proyecto de largo plazo y confirmó que hará lo mismo con los venezolanos: “Estamos para creer. Con paciencia, trabajo y continuidad. Tenemos los recursos, la gente, la confianza”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias