Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado: ¿Cuál será su nuevo número en la Juventus?

Por Jhon Soto

El nacido en Necoclí hizo su debut en Italia con la dorsal  número '4' en el Udinese Calcio

El nacido en Necoclí hizo su debut en Italia con la dorsal  número '4' en el Udinese Calcio

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan  Guillermo  Cuadrado es sin duda, uno de los ‘Cafeteros’ que mejor momento pasa por el fútbol europeo; el atacante, lleva una extensa trayectoria en la ‘Juve’ desde su arribo  al  club en 2015, posicionándose en los últimos años como referente de indiscutible desequilibrio en la ofensiva.

Cuadrado, quien disfrutaba sus vacaciones de verano, se concentró hace pocos días de nuevo en la pretemporada de la ‘Vecchia  Signora’ a la espera de renovar su contrato en los próximos días, tema que la prensa italiana asegura como un hecho al catalogar al nacido en Necoclí como uno de los mejores jugadores de la temporada anterior.

 

 

 

De manera que, ya se conoció la dorsal que llevara sobre su espalda el colombiano, será  el  número 11, mismo numeral que exhibe con la Selección  Colombia hace 10 años  y que según lo que se conoce resulta de total agrado para el jugador. Previamente, Juan Guillermo cedió  su  dorsal  N° 7 a  Cristiano  Ronaldo en su llegada al club, ahora, portará la ‘11’  que desbordé el sector derecho.

 

La dorsal ‘11’ y su historia con Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado ha podido lucir el número ‘11’ en su camiseta en varias oportunidades, la primera fue en sus inicios hacia el año 2010, algunos años más tarde, en Fiorentina, lució el ‘11’ por dos temporadas, en Chelsea también se atribuyó dicha dorsal, desde entonces, han pasado más de 4 años para que el numeral volviera a la camiseta de ‘Cuadro’ en la Juventus.

 

¿Qué números ha utilizado Cuadrado en la Juventus?

En principio, vistió  la  ‘16’ para la temporada 15/16, pasado un año, se  le  otorgó  el  ‘7’, tras la llegada de Cristiano, el colombiano cedió su dorsal y se quedó con el ‘16’ que llevaba hasta la temporada anterior.

 


Más noticias