Colombianos en el Mundo

Jugaron en la Selección Colombia, ahora son unos troncos y se quedarían sin equipo

Por Roberto Alfredo Guzmán

Los colombianos no tuvieron una buena temporada con un club de Europa y ahora saldrían del equipo.

Los colombianos no tuvieron una buena temporada con un club de Europa y ahora saldrían del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El club español Granada perdió la categoría y no contarían con los colombianos Carlos Bacca y Santiago Arias quienes en su mejor momento jugaron en la Selección Colombia. En cuanto a Arias tuvo una lesión que lo alejó por varios meses y se recuperó casi terminando la temporada.

Más noticias de Santiago Arias:

Mientras James Rodríguez busca equipo, esto hace Santiago Arias en España

 

El atacante Carlos Bacca desde principios de temporada era uno de los descartados del equipo y solo disputó algunos partidos. El club le habría manifestado al delantero que no era tenido en cuenta por el club.

Santiago Arias tendría que regresar a Atlético de Madrid, pero por sus diferencias con Diego Simeone tendría que buscar minutos en otro equipo. El lateral no tuvo oportunidad con el técnico argentino y por eso ha estado cedido a dos equipos en las últimas temporadas.

 

Los dos jugadores han bajado su rendimiento en las últimas temporadas

Santiago Arias desde su salida de Atlético de Madrid ha sufrido varias lesiones que le han impedido recuperar el nivel, el lateral estuvo cedido en Bayer Leverkusen y ahora en Granada donde estuvo lesionado. En cuando a Carlos Bacca tras su paso por Milán no ha podido recuperar el gran nivel que tuvo, el delantero ahora deberá decidir si se queda en Europa o podría regresar al Junior quien le tendría las puertas abiertas.

 

Más noticias de Carlos Bacca:

La buena noticia que recibió Carlos Bacca y no fue por el Granada de España

 

Temas


Más noticias