Colombianos en el Mundo

Jugó en la Selección Colombia, costó $2 millones de euros y ahora promociona ropa

El jugador del Junior FC tiene un contrato multimillonario con el club y además factura otro dinero gracias a sus contratos como embajador de marca. 

Actualmente tiene 2 goles en la liga colombiana.
Actualmente tiene 2 goles en la liga colombiana.

Freddy Hinestroza fue convocado a la Selección Colombia en las últimas jornadas rumbo a Catar 2022 ante Perú y Argentina, pero no tuvo muchos minutos de juego y además fue cuestionado por los hinchas tras su rendimiento. El futbolista ahora promociona una marca de ropa que cumple todos sus caprichoso y gustos personales. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Si Marcelo Bielsa no llega a la Selección Colombia, este pupilo tomaría su lugar

El jugador llegó al Junior FC en la temporada 2019 y su valor en el mercado demuestra que ha tenido un buen rendimiento ya que su precio es de $1.1 millones de dólares, según Tranfermarkt, sin embargo, su costó más alto fue mientras jugó en Equidad Seguros el cual logró transferirlo al fútbol español por una cifra cercana a los $2 millones de euros.

El extremo cafetero lleva varias campañas en Barranquilla y en la reciente temporada ha disputado 15 partidos y es uno de los referentes del técnico Juan Cruz Real. Además se destaca su paso por clubes como: Veracruz, Santos Laguna de México y en España jugó en Getafe.

Hinestroza y la oportunidad que no aprovechó con la Selección Colombia

El futbolista fue convocado a la tricolor cuando Reinaldo Rueda estaba en los banquillos, sin embargo, no mostró un buen nivel y en la siguiente fecha FIFA de la eliminatoria mundialista no fue citado por el entrenador vallecaucano.

Emprendimiento que promueve en redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El insólito valor que cobra Santiago Arias por un comercial y la comparación con Yerry Mina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias