Jürgen Klopp da la peor noticia sobre la recuperación de Luis Díaz en Liverpool
Jürgen Klopp habló sobre cómo va la recuperación de Luis Díaz y dio muy malas noticias.
Luis Díaz pasa por un duro momento en el Liverpool de Inglaterra dado que no juega desde inicios de octubre del año 2022 cuando se lesionó en la rodilla mientras jugaba contra el Arsenal en Inglaterra, un duro golpe lo dejó tendido en el campo de juego.
Luis Díaz fue revisado a detalle por el cuerpo médico del Liverpool y estos determinaron que podía hacer una recuperación un tanto pasiva sin necesidad de cirugía, por eso le autorizaron venir a Colombia, específicamente a Barranquilla a hacer su proceso de recuperación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Asimismo, Luis Díaz pudo recuperarse de esa dura lesión en la rodilla y en diciembre del año 2022 volvió a entrenar con el Liverpool, pero inmediatamente tuvo una recaída de su lesión y por ese motivo el club dictaminó que debía ser sometido a una cirugía inmediatamente y en efecto se hizo.
Luis Díaz desde diciembre del año 2022 ha estado en proceso de recuperación de su lesión en la rodilla, según los reportes de la prensa de Inglaterra va muy bien e incluso de acuerdo a lo que ha mostrado el Liverpool en sus redes sociales, la última imagen lo dejaba ver haciendo trabajos suaves ya en el campo, trotando.
Ahora bien, Jürgen Klopp habló de cómo está verdaderamente Luis Díaz y sus palabras no fueron nada positivas: “Acabo de verlo ahora entrenando con los chicos de rehabilitación y se ve muy bien, pero aún no estaba entrenando en equipo, así que eso llevará un tiempo”.
¿Para cuándo se esperaba el regreso de Luis Díaz?
Luis Díaz se tenía previsto de acuerdo a los reportes de la prensa en Inglaterra que vuelva a jugar con el Liverpool para mediados o finales del mes de marzo del año 2023, incluso hay personas que eran muy optimistas y decían que jugaría el 15 de marzo de 2023 contra el Real Madrid por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2023, pero tras escuchar el reporte de Jürgen Klopp su regreso puede demorar mucho más y no es muy positivo.