Colombianos en el Mundo

¿Justifica su salario? David Ospina gana 4 mil MDP en Napoli y esta sería la decisión de Gennaro Gattuso sobre su titularidad

Por Matias García

Gennaro Gattuso y la decisión que tomaría sobre la titularidad de David Ospina ¿El colombiano justifica ganar 4 mil MDP en Napoli con su rendimiento?

Gennaro Gattuso y la decisión que tomaría sobre la titularidad de David Ospina ¿El colombiano justifica ganar 4 mil MDP en Napoli con su rendimiento?

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de David Ospina en Napoli parece no estar en buena forma, el partido por la UEFA Europa League, el colombiano se mandó una atajada a los Supercampeones, situación que convenció a Gennaro Gattuso de darle la titularidad ante Sassuolo este domingo, sin embargo, nuevamente el colombiano no destacó.

Es que para Gennaro Gattuso, David Ospina no justifica los 4 mil millones de pesos que gana en Napoli al año, pues perdieron 2x0, cuando parecía el colombiano afianzarse a la titularidad de Napoli, le terminan haciendo dos goles, pierde Napoli y Gennaro Gattuso seguiría alternando con ambos porteros, nuevamente David Ospina regresa a la banca.

Alex Meret tampoco convence de todo a Gennarto Gattuso sin embargo, esta semana tendrá una nueva oportunidad con Napoli, pues saltará como titular y el colombiano quedará en la banca, la preocupación de David Ospina recae en que al no tener minutos en su club puede perder incluso la titularidad en la Selección, Camilo Vargas, hoy en día tiene más minutos, es titular, renovaron su contrato, respondió con la Selección Colombia y finalmente Ospina está en banca, situación que pondría al de Napoli como suplente.


Más noticias