Colombianos en el Mundo

La contundente advertencia que hizo Cristian Arango antes de enfrentar a la Selección Paraguay

Por José García

Cristian Arango habló del complejo partido que la Selección Colombia está por asumir en Barranquilla.

Cristian Arango habló del complejo partido que la Selección Colombia está por asumir en Barranquilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Arango es el delantero que muchos hinchas de la Selección Colombia esperan ver debutar contra la Selección Paraguay en Barranquilla, este martes, 16 de noviembre de 2021, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

La Selección Colombia pasa por una sequía de goles de dimensiones estratosféricas, los delanteros colombianos no han dado la talla y Reinaldo Rueda insiste en alinear siempre a los mismos. Se espera que Rueda le dé una oportunidad a Cristian Arango contra Paraguay. 

 

Cristian Arango habló en la rueda de prensa de la Selección Colombia y dejó una importante reflexión sobre lo que será medirse contra Paraguay: "No creo que ningún rival sea débil. Debemos salir a hacer respetar nuestra casa, con nuestra gente que es muy importante para nosotros. Debemos salir concentrados y tener fuerza mental".

 

Finalmente, Cristian Arango le dejó un mensaje de confianza a todos su compañeros y destacó que: "El objetivo es el próximo partido y queremos salir con nuestro fútbol a generar. Ahora tenemos de nuevo a James que es un gran jugador y un gran generador de juego".

Temas


Más noticias